EXCELENCIA EN QUINCALLERIA

"Se inicio como un sueño, hoy somos lideres"

EXCELENCIA A TODA PRUEBA

compartido

0

veces

NUESTRO EMBAJADOR

Jose Miguel Toro Z.

Jose Miguel Toro Z.

Gerente Comercial REY S.A

Lee sus columnas acá

Con más de 51 años en el mercado, esta empresa familiar es pionera en quincallería en Chile. Dentro de su showroom -el que posee más de 11 mil productos- podemos encontrar piezas hechas a medida y, al mismotiempo, una gran variedad de productos nacionales e internacionales, todo con el mejor precio y calidad.    

M uchas personas no saben qué es la quincallería, aun que ésta sea primordial en nuestras casas y oficinas. En palabras de José Miguel Toro, Gerente Comercial y Marketing de Rey comenta que la quincallería "es todo lo que tiene que ver con metalurgia de bronce, acero, etcétera. Son productos como los tiradores, bisagras, cerraduras, manillas de puertas, elementos para el baño, entre otros". Pero eso y mucho más encontramos en el showroom de esta comercializadora y fábrica ubicado en Vicuña Mackenna 4601, ya que, al entrar, un mundo infinito nos espera, pues, además de lo antes mencionado, podemos encontrar preciosas lámparas hechas en fierro negro de manera artesanal, elementos de seguridad y accesorios para el baño con incrustaciones de cristal Swarovski, de la marca española Manillons Torrent, la que tienen en exclusiva, ya que al mismo tiempo, tiene representaciones de alguna de las mejores marcas europeas y asiáticas de quincallería. "Nosotros buscamos que todos nuestros productos, ya sea de manufactura nacional o internacional, sean de la mejor calidad, pues vendemos artículos de gran durabilidad", explica Amador Rey, gerente general de esta empresa. Pero además de tener una infinita variedad de productos, Rey se destaca por su gran servicio al cliente.

 

"Si alguna persona necesita una medida que ya no existe en el mercado, nosotros trabajamos para entregarle la mejor solución a su problema. La idea es entregar una atención personalizada que pueda dar buenas soluciones a los problemas de los clientes, así como también podemos crear diseños y medidas específicas, según la necesidad de cada persona", afirma José Miguel Toro.


Como ya se manejan en el rubro, esta marca está presente en las mejores tiendas del país y, al mismo tiempo, trabajan con grandes inmobiliarias, las que confían plenamente en sus productos debido a su gran calidad. "Nosotros buscamos la calidad ante todo, ya que no vendemos artículos desechables. En Rey se puede encontrar quincallería de todos los estilos, desde barroca, rústica, clásica y vanguardista. La idea es que el cliente viva una experiencia de compra distinta, ya que se le acompaña en todo el proceso de compra e instalación. Asimismo, tenemos las familias completas en todas las líneas, esto significa que si compras un tirador, éste tiene hasta el último perno, las bisagras en el mismo estilo, lo que es de gran ayuda si se quieren tener espacios con terminaciones armónicas", enfatiza José Miguel Toro.

 

Facebook Twitter Youtube Instagram