EXCELENCIA EN QUINCALLERIA

"Se inicio como un sueño, hoy somos lideres"

PERSONALIZA TUS ESPACIOS

compartido

1

veces

NUESTRO EMBAJADOR

Jose Miguel Toro Z.

Jose Miguel Toro Z.

Gerente Comercial REY S.A

Lee sus columnas acá

Hoy en día la personalización de los espacios es fundamental y lógicamente en una segunda vivienda toma mayor importancia

L a mayoría de las veces la compra de una segunda propiedad sería por inversión o tener un lugar de placer para disfrutar con nuestra familia y amigos. Cuando consideramos la segunda opción todo se transforma en especial, rincones y espacios que tienen un sentimiento, el sonido del mar o que el viento del campo sean parte de nuestro hogar. Decoración idónea para cada lugar, muebles a medida, ya sean clásicos, modernos o rústicos, quizás también, por que no, restaurados o hechos por nosotros mismos , en fin, todo tiene un motivo, nada queda al azar, nos transformamos en diseñadores y decoradores de nuestros propios espacios. Si nos detenemos un momento y nos enfocamos a los muebles o quizás mas allá, a las terminaciones de quincallería, tendemos a dejarlo para el ultimo momento siendo un tema tan importante como los demás, la coherencia de los estilos es fundamental y debe ser completamente armónico.

 

Si pensamos en un hogar moderno la tendencia claramente esta ligada al acero inoxidable de líneas rectas y modernas con un carácter minimalista. Si es un hogar clásico el bronce pulido, bronce ingles o envejecido combinan perfecto y si este fuese rustico, productos de fierro forjado con terminación negra u oxidada dan el carácter propio de la época.

 

Te invitamos a que ingreses a www.rey.cl y encuentres un mundo de soluciones para tu hogar: manillas, cerraduras, cilindros, pomos, topes de puerta en líneas modernas, clásicas y rusticas. Mas de 11.000 productos para tus proyectos.

Facebook Twitter Youtube Instagram