EXCELENCIA EN QUINCALLERIA

"Se inicio como un sueño, hoy somos lideres"

A LA VANGUARDIA DE LA QUINCALLERIA EN CHILE

compartido

2

veces

NUESTRO EMBAJADOR

Jose Miguel Toro Z.

Jose Miguel Toro Z.

Gerente Comercial REY S.A

Lee sus columnas acá

Los Accesorios de Quincalleria que entregamos a nuestros clientes estan para facilitar , rejuvenecer y modernizar con personalidad propia cada hogar , proyecto y espacio.    

E n el mundo de la quincallería no solo basta con tener una amplia variedad de productos, si no también, saber transformarse de proveedor en un integrante más del proyecto, especificando y asesorando que producto es la mejor opción para cada lugar. Los accesorios de Quincallería, en la mayoría de los casos, requieren medidas, terminaciones y funciones técnicas especiales, es por esta razón que en Rey nos hacemos participes para encontrar la mejor solución acompañando a nuestros clientes en cada proyecto. Dentro de las áreas de ventas, contamos con una área dirigida a Inmobiliarias, Constructoras y Oficinas de Arquitectos apoyándolos en el desarrollo de proyectos con especificación de herrajes acorde a un mercado exigente y de altos estándares de calidad.


Tenemos representaciones de empresas exclusivas procedentes de Europa y Asia, complementado así, nuestro stock permanente de productos lo que hoy en día nos otorga un gran prestigio y reconocimiento dentro del mercado de la construcción.


Las principales características de nuestros productos son la calidad, el diseño y la funcionalidad de cada uno de los 11.000 accesorios de quincallería que tenemos a disposición para nuestros clientes. Todos nuestros productos desarrollados a nivel nacional como los fabricados en Europa y Asia, son sometidos un estricto control de calidad verificando su rendimiento y durabilidad poniendo hincapié en la seguridad que brinda cada uno de ellos.


Contamos además con un equipo altamente capacitado de Servicio de Asistencia Técnica, capaces de asesorar a nuestros clientes en terreno como también en nuestro Showroom.

 

Facebook Twitter Youtube Instagram