Skip links

Cambios y devoluciones

Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto por uno del mismo valor que indique la boleta, los plazos estipulados rigen desde la emisión de la boleta o recepción del producto. Comercial Rey no hace devolución de dinero por desistimiento de compra, es por ello que aconsejamos estar convencido al momento de efectuar la compra.

La anulación de venta por arrepentimiento o por compra mal escogida no es obligación ni ley, es optativo según cada empresa (de acuerdo a la ley n°19.496).

 

Procedimiento:

Debe presentar la boleta o factura original y presentar el producto exclusivamente en la sección del despacho del local.

 

Restricciones:

Solo se recibirán productos sin uso y en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales, etiquetas y cajas originales. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.

 

Importante:

El derecho a devolución no incluye productos con manipulaciones o instalaciones indebidas.

 

Proceso de garantía:

Las garantías derivadas al servicio técnico interno de Comercial Rey LTDA. tienen un tiempo de diagnóstico de 24 horas, lo que significa que durante este periodo de tiempo se revisa el producto para determinar su falla, una vez terminado este proceso se determina si el producto se ingresa para cambio o reparación de acuerdo al tiempo en el cual el cliente haya efectuado la compra. Solo se realizan cambios de productos y no devolución de dinero. La garantía cubre “solo” fallas de fabricación y no por mal uso del producto, por parte del cliente (ley n°19.496). Solo se realizan cambios con boleta o factura. Para compras con factura debe presentar RUT de la empresa.

 

Comercial rey responderá conforme a las leyes de la República de Chile.