Skip links

Despachos

Comercial Rey, trabaja con Shipit para los despachos. Los tiempos de envío especificados por Shipit son un estimado, y dependen de la distancia y los accesos al lugar de destino, como también del Courier por el cual se envió el producto. Por defecto, Shipit hace envíos a partir del Día Hábil Siguiente a las principales ciudades de Chile.

Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. Shipit no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

En caso de existir errores o modificaciones en la información de despacho, el tiempo de entrega estará sujeto a cambios. Por otra parte, cualquier modificación que sea realizada durante el reparto del producto, no queda válida hasta que el pedido quede rechazado. En caso que producto se entregue de todas formas, no podemos gestionar cambios ni logística inversa debido a que fue entregado en dirección informada.

Asimismo, en caso de elegir un servicio y/o Courier específico, los tiempos de entrega estarán sujetos a los plazos de este último.

 

En caso de tener alguna complicación con su envío, favor escribir a nuestro correo electrónico contacto@rey.cl