0
0
Subtotal: $0

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

Trayectoria

Bronces Rey fue fundada el 2 de Noviembre de 1962, en una superficie de 1.700 metros cuadrados. Su principal actividad es la fabricación de productos de bronce, fierro estampado, zamac y plástico, en base a la demanda del mercado se da inicio a la comercial.Comercial Rey S.A fue fundada el 3 de abril de 1989 con el fin de ampliar la gama de productos, hoy con sus 50 años de experiencia en el mercado nacional, Comercial Rey S.A se posicion dentro de los lideres de quincallería en Chile. El compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a conseguir y mantener los más altos estándares de calidad y servicio, lo que a la vez nos ha motivado a comercializar los mejores productos del mercado. Rey cuenta con representaciones de empresas procedentes de Europa y Asia las que hoy en día nos otorgan un gran prestigio y reconocimiento dentro del mercado de la construcción, retail y mueblería. El principal objetivo de Comercial Rey es entregar a todos nuestros clientes un producto de primera línea, para lo cual se realizan estrictos controles de calidad para certificar su más óptimo rendimiento y durabilidad, poniendo hincapié en la seguridad que brindan nuestros productos.

Distribución

Hoy estamos presentes en todo Chile, desde Arica a Porvenir mediante distribuidores asociados y en las cadenas más grandes del país, nuestro centro de distribución ubicado en Vicuña Mackenna 4601, Santiago, efectua despachos en 24 horas en Santiago y 48 horas en regiones de nuestro país

Equipo

Nuestro equipo se encargará de apoyarte en la búsqueda de soluciones para tus proyectos. Contamos con un sólido equipo de profesionales especialistas en el rubro, capacitados para dar soporte en el rubro, capacitados para dar soporte en las distintas áreas, contáctate con ellos según tu necesidad:

Especificaciones Técnicas de Proyectos: proyectos@rey.cl Post Venta y Servicio Técnico: sat@rey.cl Back Office Ventas Mayoristas: backoffice.m@rey.cl Back Office Ventas Detalle: backoffice.d@rey.cl Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs. Sábados: 10:00 hrs a 13:30 hrs.

Suscríbete y disfruta

10% de descuento

En tu próxima compra

Únete a nuestra lista de correo para que seas el primero en enterarte de nuestros descuento y promociones

*Oferta válida solo para nuevos usuarios.

*Te puedes desuscribir cuando quieras. Revisa nuestra políticas de privacidad y términos y condiciones (ver)